Usted no se ha autentificado. (Entrar)
 
 
 
Saltar Menú principal
Saltar EntrarSaltar CategoríasSaltar Noticias Tecnología

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE VIRTUAL


Bienvenido a nuestra plataforma de aprendizaje virtual. Este espacio tiene como objetivo el proveernos de una herramienta que nos permita recopilar y facilitar el acceso a los binrecursos y la información de nuestros cursos académicos, manteniéndolos constantemene disponibles y a su disposición, pero sobre todo, el valor más importante que nos aporta el sistema, es su figura de punto de encuentro e interacción, con el fin de aprovechar la sinergia generada con la interacción social y cooperativa de los estudiantes e invitados que participan de las diferentes actividades aquí planteadas.

Es muy importante que te matricules lo antes posible en tu curso o cursos correspondientes y mantengas e incentives la participación en los foros, debates, chats y toda actividades llevadas a cabo durante el periodo.

Gracias por tu colaboración y adelante !!!

Categorías


Novedades

Imagen de Jimmy Andrés Campo
Música sin Fronteras
de Jimmy Andrés Campo - viernes, 27 de junio de 2008, 00:23
  musinfron
Muy formativa la experiencia de la sustentación pública de los proyectos en programación Web. Uno de los proyectos más destacados nos mostró como con un poco de ingenio y echando mano de unas cuantas tecnologías, se puede hacer más sencillo el mundo para las personas con discapacidades físicas.
Ver el resto del tema (1116 palabras)...
Imagen de Jimmy Andrés Campo
Programación creativa
de Jimmy Andrés Campo - viernes, 7 de septiembre de 2007, 12:40
  bintunel La creatividad es uno de esos talentos imprescindibles en todo buen programador, la labor no trivial de comprender, concebir, modelar, implementar y mantener un aplicativo softwareWalkingMen batallando con la complejidad inherente a su creación y el dinamismo de sus requerimientos requiere de altas dosis de versatilidad mental para ejecutarse con éxito.
Ver el resto del tema (1991 palabras)...
Imagen de Jimmy Andrés Campo
Sistema distribuido
de Jimmy Andrés Campo - viernes, 8 de junio de 2007, 02:14
 

Distributed TeamLos estudiantes de Sistemas Distribuidos han asumido el reto(obligatorio) de encontrar todos los números primos entre 1 y 1000 millones cuyos guarismos sumen a su vez otro número primo. Ejemplo : 23 2 + 3= 5, 23 y 5 son primos. Su calificación depende de la cantidad de números que puedan encontrar, finalizado el ejercicio se publicará el código fuente en C#, el archivo resultante, y el informe final del ejercicio.


Buen trabajo el realizado por los estudiantes de sistemas distribuidos, aprovechando el potencial paralelo unificado de las máquinas de un gran número de máquinas, además del uso de algoritmos optimizados para el modelo distribuido, se logró obtener en corto tiempo todos los valores requeridos en el rango entre 1 y 1000 millones, felicidades.

Quedamos pendientes del nuevo proyecto sobre el código bíblico distribuido.

RESULTADOS OBTENIDOS

ESTADISTICAS


Stats

CLIENTE EN FUNCIONAMIENTO


Cliente


Todos los primos obtenidos: Primos 45 Mb


Saltar Calendario

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 Hoy martes, 19 marzo 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Saltar Usuarios en línea

Usuarios en línea

(últimos 5 minutos)
Ninguno

Oderlogica

Con el apoyo de Oderlogica

Saltar Novedades

Novedades

  • 27 de jun, 00:23
    Jimmy Andrés Campo
    Música sin Fronteras más...
  • 7 de sep, 12:40
    Jimmy Andrés Campo
    Programación creativa más...
  • 8 de jun, 02:14
    Jimmy Andrés Campo
    Sistema distribuido más...


OderLogica
Usted no se ha autentificado. (Entrar)